Jose Aldo admite sentirse con la misma motivación que en sus días dentro de la WEC, por lo que promete hacer caer a Frankie Edgar.

Al parecer la sorpresiva derrota de Jose Aldo ante Conor McGregor ha despertado una enorme flama de motivación sobre el legendario Brasileño.

Durante su reciente entrevista para MMAJunkie, Aldo reveló sentirse listo para hacer caer a Frankie Edgar camino a su inevitable venganza contra Conor. Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Jose Aldo: “El hambre, todo lo que sentí durante mis días en la WEC esta de regreso. Quiero hacerlo de nuevo. En mi mente, aún no he perdido el cinturón. Obviamente este es otro paso, al vencer a Frankie Edgar recuperaré el cinturón. Lo fuerte de él es su lucha, esa es su mayor fortaleza, es lo que intentará utilizar. Si decide intercambiar golpes conmigo va a caer, no hay de otra.”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200, esto en una guerra de cinco asaltos con el título interino en juego.

Ambos atletas se enfrentaron por primera vez hace tres años en el evento UFC 156, con Aldo ganando una cerrada decisión unánime. Pero desde entonces el rumbo de ambos ha cambiado bastante. ¿Quién se llevará la revancha?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario