Jose Aldo no parece tener importancia en las palabras de Frankie Edgar ya que su enfoque esta puesto únicamente en su preparación.

Hace apenas una semana Frankie Edgar reveló sentirse dudoso sobre si Jose Aldo conseguiría llegar a su esperado combate en el evento UFC 200. Después de todo el Brasileño se ha creado una reputación de salir de sus combates, algo que más recientemente sucedió en su pelea contra Conor McGregor.

Aún así durante su reciente entrevista para Combate, Aldo reaccionó a los comentarios con una agresiva respuesta… asegurando que estará ahí el 9 de Julio.

Jose Aldo: “Primero que nada, para hablar necesita saber si estoy lesionado o no. Aún así me podría importar una mierda lo que piense, diga o no diga de mi. Aquí estamos entrenando muy duro. En verdad quiero ganar esta pelea, demostrar mis habilidades, porque en mi última presentación realmente no hubo pelea. En verdad no me importa lo que tenga que decir. Por mi puede joderse.”

Aldo se enfrentará a Edgar este 9 de Julio en una pelea por el título interino dentro de la histórica cartelera del evento UFC 200. Mientras tanto el evento será encabezado por una épica revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario