En la opinión de Jose Aldo, Conor McGregor es un "maricón" que hizo el ridículo al rendirse en su pelea contra Nate Diaz.

No es ningún secreto que Jose Aldo aún no ha superado su derrota ante Conor McGregor, llegando al punto de descartar su poder… a pesar de haber sido noqueado en 13 segundos.

En esta ocasión el Brasileño se ha dado el tiempo de habla sobre la derrota de McGregor ante Nate Diaz. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Esporte Espectacular:

Jose Aldo: “Volverás a la división pluma con la cola entre las patas después de lo que sucedió, después de esa vergüenza. Volverás. Mi mano casi te atrapó, cuando lo haga, te irás a dormir. Conor es un león cuando ataca, pero un gato cuando le pegan. Todos lo vieron en sus ojos, es un maricón que se rinde cuando lo están golpeando. Eso es lo que vimos todos.”

“Estoy esperando por la revancha. En mi opinión es lo más correcto por hacer porque no hubo una pelea, todo el mundo quiere ver una pelea. Todos quieren verme darle una paliza, eso es lo que voy a hacer. Caminaré por encima de él, eso es un hecho. No veo un mejor escenario que yo ganando, recibiré mi cinturón de regreso.”

Se espera que Conor McGregor se enfrente a Nate Diaz en una revancha, esto en el evento UFC 200 de Julio. Con esto, Aldo y la división pluma quedan en el limbo. ¿Acaso se avecina una pelea por el título interino?

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario