Jose Aldo luce sorpresivamente confiado rumbo a su revancha contra Frankie Edgar en el evento UFC 200 del próximo 9 de Julio.

Este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200, Jose Aldo buscará volver a posicionarse en la cima de la división pluma cuando se enfrente a Frankie Edgar en una pelea por el título interino – lo que le dará al ganador la oportunidad de enfrentarse a Conor McGregor más tarde en el año.

Con ambos atletas habiendo peleado ya en una ocasión, Aldo no se siente preocupado por la revancha ya que en su opinión Edgar realmente no ha cambiado mucho… si no que solamente se ha adaptado a la división.

Esto es lo que comentó el Brasileño en entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “Él esta más ajustado a la división, pero no veo una verdadera evolución en su juego. Como yo vengo de una derrota, trate de cambiar un poco las cosas. Creo que mi fuego se ha vuelto a encender. La voluntad para ganar. Pero en él no veo ese cambio. Ambos tenemos muy buenas habilidades. Pero pueden tener por seguro que yo voy a ganar, y lo haré muy bien.”

Ambos se enfrentarán en la cartelera principal del evento UFC 200, el cual será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones así como el regreso de Brock Lesnar contra Mark Hunt.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario