Si Ronda Rousey decide volver a competir, la campeona Miesha Tate cree que regresará siendo una distinta peleadora.

La campeona Miesha Tate esta programada para enfrentarse a Amanda Nunes este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200, por lo que actualmente se encuentra de gira con los medios promocionando su primer defensa del título.

La noche de ayer Miesha visitó el programa de Conan O’Brien quien inmediatamente preguntó sobre una posible trilogía contra la antigua campeona Ronda Rousey. Esta fue la respuesta de Miesha:

Miesha Tate: “En estos momentos estoy tratando de mantenerme enfocada en Amanda, se que todo el mundo esta emocionado por esa pelea contra Ronda Rousey. Espero que sea algo que suceda. Pero no quiero subestimar a Amanda, porque si no venzo a Amanda, no habrá una próxima pelea.”

“No digo que Ronda Rousey no vaya a regresar, simplemente no creo que vuelva siendo la misma. Siento que hizo mucho berrinche por la derrota y realmente todos hemos tenido derrotas. O te levantas y te subes al caballo para volver más fuerte o te sientas por un año entero.”

El evento UFC 200 será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones así como el esperado regreso de Brock Lesnar contra Mark Hunt.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario