Al parecer la organización esta planeando armar la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor para el histórico evento UFC 200.

Parece ser que tendremos revancha. Después de que el evento UFC 196 rompiera todos los récords, la compañía esta planeando la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor para el histórico evento UFC 200, el cual se llevará acabo el 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

La noticia fue inicialmente anunciada por MMAFighting, pero aún no ha sido confirmada por la organización.

Diaz venció a McGregor hace apenas un par de semanas, esto tras someterlo en una impactante pelea. Aún así Diaz no fue el oponente original de Conor, inicialmente estaba programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos, pero el Brasileño fue forzado a dejar la pelea después de sufrir una fractura.

De suceder el combate, nuevamente la división pluma quedará estancada. Lo que podría significar una pelea por el título interino, muy posiblemente entre Frankie Edgar y Jose Aldo.

Hasta el momento nada esta confirmado, pero con cada día que pasa nos acercamos más y más al esperado anuncio del evento UFC 200.

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario