Mark Hunt no tuvo excusas en su derrota ante Brock Lesnar, admitiendo que fue demasiado grande y poderoso para permitirle hacer algo.

Este sábado pasado Brock Lesnar tuvo un exitoso regreso a la acción, esto después de dominar a Mark Hunt a lo largo de tres asaltos para llevarse a casa la victoria por decisión unánime – esto después de cinco años de inactividad.

¿Qué sucedió con Hunt? Durante su entrevista posterior al combate, Mark admitió que los atributos físicos de Lesnar fueron demasiado para él, algo que lo llevo a cuestionarse cómo es que Brock logra dar el límite de peso.

Mark Hunt: “No, no tuve lesiones. Solamente fui atrapado. No pude pasar del primer cambio. Él es mucho más grande que yo, no tengo nada más que respeto. Simplemente no pude atraparlo, es un tipo muy grande. Fui atrapado, de verdad no pude salir de la primera, no fui capaz de defender sus derribos. En verdad es muy fuerte, no se cómo es que puede dar el límite de las 265 libras, eso es todo lo que tengo que decir.”

A lo largo del combate Lesnar abrumó a Hunt con sus poderosos derribes, algo que dejó indefenso al súper samoan. ¿Qué sigue para Hunt después de esta derrota? 

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario