Mark Hunt está determinado a mostrarle a Brock Lesnar lo que es un verdadero peleador, esto al enviarlo de regreso a la lucha libre.

Este próximo 9 de Julio Brock Lesnar hará su muy esperado regreso a la acción cuando se enfrente a un peligroso Mark Hunt en el evento UFC 200.

Como podrían esperarlo Hunt parece muy contento con la noticia, tanto que no puede esperar a mandar a Lesnar de regreso a la WWE. ¿Su estrategia? La misma de siempre.

Mark Hunt: “Cuando me preguntaron hace un par de semanas si estaría listo para pelea en Julio, no sabes como me emocione. No tenía idea de que sería contra Brock, pero como todo no importa contra quien me enfrente van a recibir una dura tunda cuando suba a esa jaula.”

“Yo suelo lidiar con los luchadores de la misma manera que con cualquier otro peleador, golpeándolos en la boca. Es hora de golpearlo en la cara, un juego que he jugado por muchos años. Le arrancaré la cara de un golpe, sus labios volarán.”

“Si tiene comezón, yo lo rascaré. No soy un peleador de medio tiempo. Él piensa que este es un juego en donde puedes ir y venir. Enviaré el trasero de este pretendiente de regreso para que pueda seguir jugando con otros peleadores de medio tiempo. Este lugar (el octágono) esta hecho para verdaderos peleadores y no malditos pretendientes. No confundan la lucha con las verdaderas peleas.”

Tras el anuncio del combate Hunt se estableció como un ligero favorito sobre Lesnar, quien no ha competido desde hace cinco años.

El evento UFC 200 será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones, así como otras dos peleas por el título.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario