Max Holloway esta molesto tras escuchar que Jose Aldo y Frankie Edgar son las únicas opciones para la defensa del título de McGregor.

Actualmente posicionado en la cima de la división pluma con una impresionante racha de 8 victorias consecutivas, Max Holloway es claramente uno de los principales contendientes a considerar para la próxima defensa del campeón Conor McGregor.

Sin embargo es el único que esta siendo descartado de la discusión. Cuando McGregor habló sobre sus próximos desafíos durante la conferencia de prensa, él menciono solamente a Jose Aldo y a Frankie Edgar.

Esto no pareció agradarle a Max. Esto es lo que reveló durante su reciente entrevista para Fox Sports:

Max Holloway: “Eso es lo que me estoy preguntando en estos momentos. Estoy viendo todos estos reportes que Conor viene a las 145 libras y solo mencionan a dos tipos. Todo el mundo se esta olvidando de mi. Creo que soy el Hawaiano olvidado, no se que esta pensando la gente. Estoy aquí trabajando duro. No me importa a quien me enfrente, no me importa pelear contra Conor, no me importa pelear contra Aldo, no me importa pelear contra Frankie, pero si hablamos de peleas por el título, quiero que mi nombre este en la discusión, quiero mi pelear por el título.”

Se espera que en su próxima pelea McGregor regrese a la división pluma para defender su título, sin embargo el oponente aún no ha sido determinado. Considerando que estos cuatro peleadores están en lo más alto de la división, ¿qué peleas les gustaría ver entre McGregor, Edgar, Aldo y Holloway?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario