Michael Bisping está listo para salvar nuevamente una cartelera, esto al revelar su disposición para enfrentarse a Daniel Cormier.

Hace un mes Michael Bisping aceptó una pelea contra Luke Rockhold con tan solo dos semanas de aviso, ahora, él parece estar listo para enfrentarse a Daniel Cormier con tan solo dos días de preparación.

Cormier estuvo inicialmente programado para enfrentarse a Jon Jones en el evento estelar del UFC 200, pero por lastima “Bones” fue forzado a dejar la cartelera después de “una posible violación” al código antidopaje, esto en una prueba sorpresa realizada el pasado 16 de Junio.

Por esto Jones fue retirado de la cartelera. Pero por obvias razones Cormier parece estar dispuesto a permanecer dentro del evento – esto si la compañía consigue encontrarle un nuevo oponente.

Demostrando nuevamente su espíritu de guerrero, Bisping no dudo en ofrecerse para salvar la histórica noche. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “Ok solo para que quede registrado. Estoy dispuesto a pelea contra Daniel Cormier. Lo amo, pero si la UFC me necesita, ¡Estoy dentro! Dos meses, dos semanas, dos días… ¿Campeón peso medio contra el campeón semi completo? Respaldo mis palabras, ¡Lo haré!”

De hecho Bisping se encuentra actualmente en Las Vegas, esto como parte del equipo de Fox Sports. ¿Dejará el micrófono para ponerse los guantes?

Apenas el mes pasado Bisping sorprendió al mundo tras noquear a Luke Rockhold para convertirse así en el nuevo campeón de la división media, esto tras haber tomado la pelea con menos de dos semanas de aviso.

En estos momentos es solo cuestión de esperar. ¿Les gusta esta pelea? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario