Miesha Tate fue muy ruda en su respuesta al hablar sobre las posibilidades de Amanda Nunes de convertirse en campeona.

Desde el día que la UFC le permitió a las mujeres competir dentro del octágono, Miesha Tate hizo muy publico su deseo por convertirse en campeona.

Desde su excelente victoria sobre Holly Holm, Miesha ha disfrutado de la vida de campeona – viajando por el mundo en la típica gira promocional de los campeones. Pero por más lindos que sean los beneficios del ser campeón, Miesha admite que su enfoque esta completamente puesto en las peleas.

Esto es algo que planea demostrar una vez que entre al octágono este 9 de Julio en su combate contra Amanda Nunes.

Miesha Tate: “Todo lo que he recibido ha llegado gracias a las peleas. Todo lo que he recibido del modelaje, actuación, FOX, lo que quieras, todo lo he recibido gracias a las peleas. Literalmente.”

“Creo que Amanda se rompe mentalmente en sus peleas. Creo que eso no le permite llevar su cuerpo al límite, algo que no es un problema para mi. Siempre puedo empujar al máximo en cualquier punto de la pelea, eso es lo que haré, iré siempre para enfrente y creo que eso romperá su mentalidad. Ella sabe que se rompe mentalmente. Ella sabe que se cansará, yo también se eso. Eso es algo enorme en este deporte. Dicen que el aspecto mental es el 90%. Bueno, creo que esa es su mayor debilidad.”

“Realmente no creo que tenga lo necesario para ser campeona, no creo que tenga lo necesario para darlo todo en los últimos rounds. Yo si, eso es lo que nos separa, la fuerza mental.”

Ambas peleadoras se enfrentarán el próximo sábado 9 de Julio en el evento UFC 200. La cartelera será encabezada por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones así como una divertida pelea entre Brock Lesnar y Mark Hunt.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario