Fresca de su victoria sobre Holm, Miesha Tate pondrá su título en la línea cuando se enfrente a Amanda Nunes en el evento UFC 200.

Miesha Tate buscará defender su título por primera vez este próximo 9 de Julio, esto cuando se enfrente a Amanda Nunes en una de las peleas principales del histórico evento UFC 200.

La noticia fue confirmada esta noche, a un mes de que Tate se coronará como campeona tras su impresionante victoria por sumisión sobre Holly Holm.

Inicialmente el presidente del UFC había sugerido que Miesha defendería su título en una trilogía con Ronda Rousey. Sin embargo se espera que Ronda no vuelva si no hasta Noviembre, por lo que la campeona tomó la peligrosa decisión de tomar otro desafío.

Para Nunes, esta será la oportunidad de su vida. La Brasileña posee un impresionante récord de 5-1 dentro del octágono, con su única derrota siendo ante la medallista Olímpica Sara McMann.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


Tate vs. Nunes se une al impresionante elenco del evento UFC 200, el cual incluye combates entre Nate Diaz y Conor McGregor así como una pelea por el título interino entre Jose Aldo y Frankie Edgar. ¿Nos esperará algún otra sorpresa?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario