¿Qué sucedió entre Paige VanZant y Ronda Rousey? Miesha Tate ha revelado un interesante altercado entre estas dos peleadoras.

No es ningún secreto que Miesha Tate no se lleva nada bien con Ronda Rousey, pero en esta ocasión fue Paige VanZant quien le tocó experimentar un altercado con la antigua campeona. Esto es lo que comentó VanZant a comienzos de la semana:

Paige VanZant: “Parece ser que ofendí a Ronda al felicitar a Holly Holm cuando ganó el título El incidente fue toda una sorpresa así como completamente innecesario.”

Aunque Paige decidió no entrar en detalles cuando fue abordada por TMZ, fue Miesha quien platicó la historia completa durante su aparición en la más reciente edición del podcast de Joe Rogan.

Miesha Tate: “Paige y yo hemos hablado antes, tenemos cierta amistad; pero no nos conocemos tan bien. De todas formas, ella sintió la necesidad de hablar conmigo, llego y me dijo – ‘Miesha, Miesha, tengo que contarte esta experiencia que tuve con Ronda‘. Yo le dije, ‘¿Qué?‘ y ella me dijo, ‘Estábamos recientemente en un trato de Reebok en una sesión de fotos, así que la busque para tomarnos una foto y la gente de Reebok me dijo… “No busques a Ronda para una foto” y  simplemente me dijeron que me mantuviera alejada de Ronda, que no le pidiera la foto‘.”

“Lo que sucedió es que Ronda después buscó a Paige y le empezó a decir ‘Jodete maldita, ¿cómo te atreves a apuñalarme por la espalda? Felicitaste a Holly Holm después de vencerme así que jodete maldita traicionera de las 115 libras‘. Ronda se soltó con Paige y Paige llegó conmigo y le dije ‘Bienvenida a mi mundo corazón‘.”

¿De qué manera felicito Paige a Holly? Esta es la publicación que la pequeña hizo el pasado 14 de Noviembre:

Screen Shot 2016-05-06 at 11.26.50 AM

Al parecer el incidente sucedió hace apenas dos semanas y hasta el momento Ronda se ha negado a dar comentarios.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario