La campeona Miesha Tate admite sentirse con las capacidades para derrotar a la temible Cris Cyborg, ¿sucederá esta pelea?

Aunque en dos semanas se enfrentará a Amanda Nunes en el evento UFC 200, la campeona Miesha Tate tiene su mente puesta en un desafío mucho más grande… la peligrosa Brasileña Cris Cyborg.

Durante su reciente desayuno con los medios, Miesha discutió lo que sucedería si se enfrentará a semejante desafío. Aquí sus palabras cortesía de MMAFighting:

Miesha Tate: “Honestamente creo que sería muy cool el enfrentarme a Cyborg. El ver que se siente realmente el estar ahí adentro con ella, estar contra alguien con su poder. Seré la primera en admitirlo, físicamente estaría en desventaja.  Pero creo que yo soy la persona que puede probar que tiene el corazón, la durabilidad, la determinación, la voluntad y la técnica para sobrellevar ese tipo de desafío. Me intriga eso. Esta sería una pelea muy gratificante para mi.”

Pero antes de pensar en súper peleas, Miesha tiene que sobrellevar un duro desafío en uno de los eventos más grande en la historia del deporte.

El UFC 200 será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones así como el esperado regreso de Brock Lesnar contra el noqueador Mark Hunt.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario