Nate Diaz sospecha que la basura que McGregor habló antes del evento UFC 196 estuvo previamente trabajada, "Me sonó a pura mierda".

Aunque la pelea se anunció dos semanas antes de la fecha, la promoción del evento UFC 196 fue algo increíble. Mientras Conor McGregor inició la guerra de palabras, Nate Diaz respaldo las suyas dentro del octágono al someter al Irlandés en el segundo asalto.

Durante su aparición en Fox Sports Diaz admitió no haberse sentido abrumado por las palabras de McGregor, de hecho considera que fueron previamente planeadas. Esto es lo que platicó sobre sus sospechas:

Nate Diaz: “Parecía que muchas cosas estaban guionadas. Tal vez era en serio lo que decía, pero a mi me sonó a pura mierda. No importa lo que la gente diga, no importa si está ganando o perdiendo las guerras de argumentos, al final del día vamos a entrar ahí a pelear. Se con quien entrenó y se con quién entrena él. Y si.”

Aunque corrió el rumor de que Nate podría pelear contra Robbie Lawler o Rafael dos Anjos, se espera que éste se enfrente a Conor McGregor en una revancha en el evento UFC 200 de Julio. Sin duda luce confiado camino a la revancha, ¿ven un mismo resultado?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario