Nate Diaz cree que Conor McGregor tuvo suerte de haber recibido la revancha, ya que pocos peleadores tienen esa oportunidad.

Aunque se espera que su revancha con Conor McGregor sea uno de los eventos más grandes en la historia (así como uno de los más lucrativos), Nate Diaz admite no estar feliz de enfrentarse nuevamente al Irlandés.

Durante su reciente entrevista para Yahoo! Diaz expresó no sentir respeto alguno por McGregor, mucho menos por que el combate sea dentro de la división welter.

Nate Diaz: “A la mierda, no. No se ha ganado mi respeto. Estoy cansado de escuchar esta mierda, todo el mundo habla de ello. Inclusive Dana White empuja para que la gente admire el hecho de que esta pelea es en la división welter. Obvio él quiere redimirse, ¿pero adivina que? Yo siempre he querido redimirme en cada derrota que he tenido y la compañía siempre me dijo, ‘No llames, no recibirás la revancha‘. Nunca fue siquiera una consideración. Por esto no quiero escuchar maravillas porque pidió la revancha. Por supuesto que quiere la revancha, así se debería sentir cualquiera a quien le hayan pateado el trasero.”

“Si no te sientes así, no deberías estar en este juego. ¿Redimirte? ¡A la mierda! Tiene suerte de tener una segunda oportunidad. Yo y muchos otros peleadores que hemos perdido jamás tuvimos una segunda oportunidad. Una y ahí estuvo. Que se vaya a la mierda maldito niño consentido. Debería darme las gracias por esta revancha.”

En una entrevista separada (para ESPN), McGregor reafirmó sus palabras comentando lo siguiente:

“Les juro por Dios que la UFC piensa que fue un accidente o algo así. Ellos creen que fue un accidente y ahora están diciendo, ‘Pongamos a Nate de regreso antes de que se haga más grande‘. Desde esa pelea, ¿han escuchado acaso que la UFC me elogié por mi presentación? ¿Que tantos elogios ha recibido ese cabrón?”.

“La UFC lo esta inflando de nuevo, diciendo que quiere redimirse y le dan mucho crédito por eso. Es como que, amigo, yo he estado obsesionado con cada pelea que he perdido. Es un regalo el que la recibas de inmediato. ¿Dice que esta obsesionado? Bienvenido a mi mundo hijo de puta. Así es este juego y jamás he tenido la oportunidad de vengar mis derrotas.”

Se espera que ambos se enfrenten este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200 de Las Vegas.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario