Nate Diaz cree que su revancha contra Conor McGregor debe de ser dentro de la división ligera, esto para no escuchar pretextos de nuevo.

Nate Diaz parece estar muy interesado en la revancha contra Conor McGregor, esto luego de haberlo sometido a comienzos del mes en el evento UFC 196.

Inicialmente corrieron muchos rumores que sugerían una posible pelea por el título para Nate Diaz, esto ya sea contra el campeón ligero (Rafael dos Anjos) o contra el campeón welter (Robbie Lawler).

Pero durante su más reciente entrevista el pequeño Diaz dejó en claras su intenciones por buscar únicamente las más grandes peleas, independientemente del título.

Nate Diaz: “Creo que toda esa conversación del título es un cuento de hadas. Todos estos tipos están diciendo, ‘quiero el cinturón, quiero ser el campeón‘, pero los mejores peleadores del mundo no son quienes están recibiendo la mayor cantidad de dinero. En lo que a mi respecta, el cinturón es un cuento de hadas. Eso podrá molestar a muchas personas.”

En lo referente a su revancha contra McGregor, Diaz explicó la razón por la que esta pelea planea suceder:

“Es una pelea verdadera. Algunas personas quieren verla. Obviamente, lo que sucedió y lo que vieron fue una verdadera pelea. Cuando le das al publico una pelea de verdad, la gente lo aprecia. Si eso es lo que él quiere hacer y si eso es lo que la UFC quiere hacer, entonces hagámoslo. Hagamos esto de nuevo.”

“Si no, no importa. Yo solo estoy tratando de conseguir las más grandes peleas posibles. Estoy aquí para enfrentarme a los mejores peleadores del planeta.”

Nate continuo hablando sobre la personalidad de McGregor, así como su talento al micrófono… algo que en su opinión lo ha hecho un justo merecedor de su fortuna:

“Él es un peleador, pero esta haciendo lo suyo. Esta haciendo más que todos os demás. Si todo el mundo hablará, todo el mundo estaría en su misma posición, pero nadie quiere decir nada. Yo he estado hablando por años, ellos (la UFC) intentaron callarme, pero ahora que vencí a su chico tendrán que escucharme. Pero si todo el mundo comenzará a hablar, recibiríamos mejores peleas, el deporte se volvería más entretenido.”

Concluyendo en el tema de la revancha, Diaz quiere que ésta suceda en la división ligera:

“Si hay una segunda pelea o lo que sea, pelearé en las 155 libras. Quiero estar en forma para no tener que escuchar nada de los fans y la gente. No solamente de los fans, no quiero escuchar nada de Conor McGregor. No quiero escuchar excusas.”

Se espera que la revancha suceda este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario