Nate Diaz se dio el tiempo de hablar sobre el efecto que tendrá la carrera de Conor McGregor de sufrir una derrota consecutiva ante él.

Cuando Nate Diaz se enfrentó a Conor McGregor, él lo hizo con 10 días de anticipación. Obviamente ésta no fue la preparación ideal, especialmente considerando que se encontraba de fiesta en Los Cabos cuando recibió la llamada.

Sin embargo Diaz necesitó menos de 10 minutos para salir con una impresionante victoria sumisión, dándole así una merecida dosis de humildad al polémico Irlandés.

Ahora Diaz se volverá a enfrentar a McGregor, esto con un campamento de entrenamiento completo. Obviamente estas circunstancias lo hacen sentir muy confiado rumbo al segundo encuentro, ¿Pero que tanto le afectará una segunda derrota a la carrera de McGregor?

Sorpresivamente Diaz no cree que mucho, ya que en su opinión no hay vergüenza alguna al perder ante alguien de su nivel. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Nate Diaz: “Estoy seguro de que estará bien después de que lo vuelva a vencer. Estoy en la cima de la cadena alimenticia. He estado peleando contra gente dentro del top 10 por los últimos 8 años. El perder contra mi no es malo. Puedes perder ante un pelele o puedes perder ante un verdadero Gangster como yo. No creo que le vaya a hacer mucho daño una segunda derrota, estará bien.”

En lo referente a su predicción, Diaz no quiso dar ninguna… de hecho solo le recomendó a los fanáticos que se sienten a disfrutar del show:

“Ahí viene la pelea, vamos a ver que sucede. No me gusta hacer predicciones, veremos que sucede. No me importa, me da igual. Yo solo quiero hacer lo que tengo que hacer y darle un show a la gente.”

Ambos se enfrentarán el próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario