Neil Magny se siente emocionado con la idea de enfrentarse a Nate Diaz en el histórico evento UFC 200, ¿Aceptará Nate el desafío?

Hace poco Dana White reveló estar considerando oponentes para mantener a Nate Diaz en el evento UFC 200; de ser así, Neil Magny parece estar interesado en tomarle la palabra.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Magny confirmó encontrarse entrenando en caso de que aún necesiten a un peso welter para enfrentarse a Diaz. De recibir la oportunidad, Neil admitió estar buscando regalarle a los fanáticos una guerra.

Neil Magny: “La oportunidad llegó cuando vi que sacaron a Conor McGregor de la pelea. Nate no tenía oponente en el momento, así que pensé que eso sería genial para mi. Todo el mundo que esta arriba de mi dentro del ranking se encuentra programado, así que pensé en la oportunidad de enfrentarme a Nate. Esta sería una gran oportunidad para mantenerme relevante. Pero la oportunidad de pelear en el evento UFC 200 sería genial, especialmente contra Nate Diaz.”

“Simplemente vi la oportunidad, no es nada personal contra Nate Diaz, es solo la oportunidad de enfrentarme a él en el evento UFC 200. No creo que nadie se echaría para atrás en esa pelea, sería genial para los fans. Será algo que los fanáticos sin duda apreciarán. Estaría en el nivel de la pelea entre Stephan Bonnar y Forrest Griffin. Estoy seguro que ambos lo dejaremos todo en el octágono, una guerra.”

Por lastima para Magny, Diaz se encuentra actualmente de vacaciones luego de que Conor no fuera nuevamente instalado en la histórica cartelera.

Mientras tanto Magny se encuentra en una excelente racha de victorias, habiendo derrotado de manera consecutiva a Erick Silva, Kelvin Gastelum y más recientemente finalizando a Hector Lombard.

De no ser Diaz, ¿qué sigue para la carrera de Magny? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario