A pesar del drama que rodeo su salida del evento UFC 200, Conor McGregor parece seguir en buenos términos con Dana White.

Si creyeron que el drama detrás de la salida de Conor McGregor del evento UFC 200 arruinaría la amistad del Irlandés con Dana White… estaba muy equivocados.

Durante la conferencia de prensa del día de ayer, Dana White reveló seguir en buenos términos con McGregor. Esto es lo que platicó el presidente del UFC sobre la relación:

Dana White: “Primero que nada, yo no le impedí a Conor que peleará en el evento UFC 200. No lo hice. Si ves la conferencia de prensa, Joanna Jedrzejczyk voló desde Polonia. Claudia llegó desde Brasil, al igual que Aldo. La gente se vino desde todas partes del mundo. Frankie acaba de llegar a casa y aún no ha visto a su familia. Esto es lo que hacemos, así es como funciona esto. Yo no le impedí que peleará.”

“Escucha, Conor fue quien pidió pelear contra Nate Diaz. Conor jamás se hecha para atrás de las peleas. Una de las cosas que lo ha hecho tan popular y tan grande como ya lo es, es que este tipo quiere pelear de verdad. Este tipo siempre sale a pelear y lo hace con todo. Conor es divertido, Conor es un semental, tengo mucho respeto por él pero bueno… él tiene que presentarse y hacer sus relaciones publicas. Tienes que hacerlo.”

“El día de hoy Daniel Cormier me dijo que quería ver una presentación escolar de su hijo, creanme, lo entiendo, también tengo hijos y lo respeto. Por eso transmitimos en vivo la presentación de su hijo para que él la viera.”

“Había cosas que Conor necesitaba y yo estaba dispuesto a asegurarme de que las recibiera tan pronto aterrizará en Las Vegas, en Nueva York o donde tuviera que ser. No solamente decimos, ‘Tienes que hacer esto’. Yo cederé y me aseguraré de hacer las cosas necesarias para que estén bien. Conor no lo hizo. Esa es la verdad. Esa es la verdadera historia y así son las cosas.”

Al parecer el respeto es mutuo entre ambas partes y aparentemente Dana esta planeando ver a Conor competir tan pronto como en el evento UFC 201 0 el evento UFC 202 en Agosto o Septiembre respectivamente.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario