Previo al evento UFC 200 Conor McGregor le dedicó unas palabras a Jose Aldo y Frankie Edgar, quienes se disputarán el título interino.

Previo al evento UFC 200 de esta noche, Conor McGregor tiene una pequeña advertencia para Jose Aldo y Frankie Edgar previo a su pelea por el título interino: “Volveré“.

Actualmente el Irlandés esta programado para enfrentarse a Conor McGregor en una revancha este 20 de Agosto en Las Vegas, sin embargo dejó en claro que tan pronto termine “sus negocios” volverá a conquistar la división pluma.

Conor McGregor: “Este sábado en la noche, dos peleadores tendrán su combate y uno subirá a ver en dónde estamos. Pero no se equivoquen, la división de las 145 libras es mi división. Yo soy el campeón mundial e  ese peso y continuaré dominando esa división. Tengo otros negocios que se me han presentado y tengo que atender primero, pero no se equivoquen, las 145 y las 155 libras, esas son mis divisiones y volveré para dominarlas.”

“Me da risa cuando tratan de quitarme crédito por subir de división y pelear en las 170 libras. Tratan de quitarme méritos por qué no corto peso y toda esa mierda. No se equivoquen. Soy el campeón indiscutido de las 145 libras y esa es mi división. Una división que he destruido.”

McGregor ganó el título después de noquear a Jose Aldo en tan solo 13 segundos, esto luego de una impecable racha en donde noqueo a cada uno de sus oponentes con la excepción de Max Holloway – a quien dominó a pesar de tener una rodilla lesionada.

Lo bueno es que independientemente del resultado de su revancha contra Diaz, Conor se ha comprometido a bajar a defender su cinturón.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario