Aquí les traemos un resumen de todos los intercambios de palabras entre Daniel Cormier y Jon Jones durante la conferencia de prensa.

La tarde de ayer Daniel Cormier y Jon Jones se vieron las caras por primera vez desde que se anuncio de manera oficial su revancha para el evento estelar del UFC 200.

Como podrían esperarlo, ninguno de los dos se quedo callado. Entre sus criticas e insultos, aquí les traemos un resumen de los intercambios de palabras que sucedieron durante la conferencia de prensa en el Madison Square Garden.

Así comenzó todo:

Fanático: “¿Que hay en esta rivalidad que a dos años de su primer pelea, ustedes aún quieren hacer esto y también los fans quieren verlo?”

Daniel Cormier: “Bueno, competitivamente respeto lo que ha hecho. Me venció así que, por supuesto que quiero volver a enfrentarme a él, eso es prácticamente todo.”

Jon Jones: “¿Están listos para ver a DC recibir una paliza otra vez? O si, lo voy a mandar de regreso a su casa llorando. Será una buena.”

Cormier: “Hey escucha, todos vimos tu vago trasero pelear este sábado, si te vuelves a presentar así voy a vencer ese jodido trasero.”

Jones: “Esta bien.”

Cormier: “Te vi batallar con Ovince St Preux, si te vuelves a presentar así voy a patear ese maldito trasero. ERES UN VAGO.”

Jones: “Esperaré, per soy un vago que te quito tu récord invicto.”

Siguiente pregunta…

Fanático: “Jon, la confianza de DC esta por los cielos después de sus últimas peleas. ¿Cómo crees que esta su confianza en estos momentos para esta pelea?”

Jones: “Tu sabes, DC… déjame ver, um… (risas) DC debería tener mucha confianza. Tu sabes, fuera de mi él es la siguiente gran cosa. Él puede vencer a todos estos tipos pero no puede vencerme a mi. No creo que la grandeza sea una coincidencia y no creo que DC sea grande. De serlo, hubiera derrotado a Cael Sanderson en el college. Si fuera grande, hubiera dado el peso para irse a las Olimpiadas. Si fuera grande, me hubiera derrotado en la primer pelea. Yo nunca he perdido una pelea. Dejen que tenga su confianza. Venció a todos estos tipos, pero no puede vencerme a mi.”

Fanático: “Jones, ¿Puedes decirme que opinas sobre la victoria de Demetrious Johnson sobre el campeón olímpico en la lucha? Dicho esto, ¿qué opinas de la lucha de DC?

Jones: “Bueno, la razón por la que a Johnson le fue tan bien contra Cejudo es por la misma situación que conmigo y DC. Yo soy un artista marcial completo peleando contra un luchador, ¿sabes a que me refiero? DC es un luchador que aprendió a golpear, yo soy un artista marcial completo. Lo mismo con Demetrious Johnson. Esta pelea no es un duelo de lucha.”

Cormier: “Honestamente, al último tipo al que me enfrente, nadie ha vuelto a escuchar de él y jamás lo derribe. Me refiero a que, ¿dónde esta? ¿dónde esta? ¿Ya se retiro? ¿Dónde esta Gustafsson? No lo derribe en ningún momento. En el momento que Gustafsson salió del octágono tras tu pelea, él andaba exigiendo una revancha. Jamás volvió a pedir pelear contra mi. Cuando ponga mis manos sobre este tipo, verán la diferencia.”

Ambos peleadores buscarán ponerle fin a su rivalidad este próximo 9 de Julio en el evento estelar del UFC 200 en Las Vegas, Nevada.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario