Tras su primer derrota en el octágono, es hora de que Conor McGregor se de un merecido descanso y haga su regreso a la división pluma.

Este sábado Nate Diaz le puso un abrupto alto a los ambiciosos planes de Conor McGregor por obtener cinturones en otras divisiones forzando así su regreso a la categoría donde es campeón, las 145 libras.

Y vaya que lo están esperando con los brazos abiertos. Antes de su derrota ante Diaz, McGregor se burló de los contendientes plumas al asegurar que no le llamaban mucho la atención ya que no eran “peleas grandes“.

Pero muchos aseguran que el Irlandés esta evitando la división debido al drástico corte de peso que representa pelear en ella. Un claro ejemplo es la imagen de la nota, donde podemos ver que Conor luce terrible dentro de las 145 libras.

Ahora su derrota ante Diaz lo obligará a volver a su división para defender su título. Será un duro corte pero McGregor se siente confiado de conseguirlo:

Conor McGregor: “Es un duro corte pero siempre he logrado hacerlo. Creo que en mi próxima pelea bajaré de peso y defenderé mi corona pluma.”

¿Pero cuándo quiere hacer esto? Realmente hablando, Conor merece un enorme descanso luego de semejante pelea sin mencionar lo apretada que ha estado su agenda en los últimos meses.

Mientras que habrá una gran presión por parte de la compañía de meterlo al UFC 200, en estos momentos lo más sano es dejar al Irlandés descansar, especialmente si lo que viene es un brutal corte.

¿Quién sigue para Conor McGregor?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario