Múltiples rumores sugieren que Georges St-Pierre podría volver a la acción en una pelea contra Robbie Lawler en el evento UFC 200.

Desde hace mucho se ha hablado sobre un posible regreso de Georges St-Pierre, sin embargo nunca había parecido tan en serio como ahora.

Desde hace algunos meses el Canadiense volvió a sus entrenamientos, algo que al día de hoy lo ha regresado a su físico de pelea. Sin embargo durante su más reciente entrevista, St-Pierre aseguro estar actualmente en negociaciones con la UFC.

Georges St-Pierre: “Estoy en buenos términos con la UFC, estamos hablando. Todo es posible, pero en estos momentos no lo se. No puedo decirles todo, tengo que guardar algunos secretos.”

Con Robbie Lawler actualmente escondido (se desconoce cuando y contra quien será su próxima pelea), muchos especulan que el regreso de St-Pierre será en una pelea de campeonato contra él… sin embargo Freddie Roach cree que el oponente podría ser alguien más.

Freddie Roach: “Creo que peleará en el evento UFC 200, solamente no sabemos quien será el oponente. Acabo de ir a ver a St-Pierre entrenar hace dos semanas, esta en una increíble forma. Solamente estamos esperando al oponente.”

Se espera que el evento UFC 200 se lleve acabo el próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario