Rafael dos Anjos ha acusado de "cobarde" a Conor McGregor tras haberse negado a defender su título de Jose Aldo o Frankie Edgar.

Inicialmente el campeón ligero Rafael dos Anjos estuvo programado para defender su título de Conor McGregor en el evento UFC 196. Por lastima una fractura en el pie lo forzó a salir de su combate, por lo que fue reemplazado por Nate Diazy ya sabemos como resultó eso.

¿Cómo sigue el Brasileño? Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Periscope, Rafael habló sobre su recuperación así como sus opiniones sobre McGregor y su revancha contra Diaz.

Rafael dos Anjos: “El pie esta sanando bien. Aún tengo la bota. Pelearé contra quien sea, contra quien me de la UFC, estaré listo. Defenderé mi cinturón, subiré de división, pelearé contra quien sea. Conor no merece pelear contra mi. Recibió una paliza por Nate Diaz. Si pierde ante el contendiente número cinco, ¿cómo puede enfrentarse al campeón?”

En lo referente a la revancha, dos Anjos publicó lo siguiente en Twitter:

“Siento un poco de lastima por Aldo y Edgar después del evento UFC 200. Conor buscará otra pelea en otra división para mantener más tiempo su cinturón #cobarde.”

¿Opiniones de las palabras de Dos Anjos?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario