Rafael dos Anjos quiere robarle el plan a Conor McGregor, esto al declarar su deseo por enfrentarse al campeón welter Robbie Lawler.

¿Quién encabezará el evento UFC 200? Esa es la gran pregunta en estos días. Después de la derrota de Conor McGregor ante Nate Diaz, todas las señales apuntan a que el histórico evento será estelarizado por el campeón welter Robbie Lawler… pero el oponente hasta el momento es desconocido.

En un intento por aprovechar la oportunidad, el campeón ligero Rafael dos Anjos parece interesado en robarse los planes de Conor McGregor por hacer historia al ser el único con tener títulos consecutivos en distintas divisiones.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Rafael dos Anjos: “Estoy listo para pelear ahora mismo, pero tengo mi lesión en le pie. Tengo mucha energía, quiero hacer cosas pero aún no puedo. Todo esta bien, estaré de regreso en cuatro o cinco semanas. Estoy listo para el evento UFC 200. No se cuales son los planes del UFC, pero estoy aquí, listo para pelear contra quien sea. Estoy dispuesto a enfrentarme a pesos welter de ser necesario. Respeto a Robbie Lawler, pero si la UFC necesita a alguien para pelear por el título welter con gusto aceptaría la pelea.”

¿Les gusta esta pelea para el evento UFC 200?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario