Tras una dominante presentación sobre Cat Zingano, La Venezolana Julianna Peña se establece como la próxima contendiente al título.

Resultado: Julianna Peña vence a Cat Zingano por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Cat Zingano demostró un dominante juego en el primer asalto, sin embargo Julianna Peña apenas comenzaba. La Venezolana dio una espectacular presentación este sábado, esto después de dominar a Zingano rumbo a una decisión unánime.

Los tres jueces calificaron el combate dos a uno a favor de Peña, esto con calificaciones de 29-28.

Después de haber batallado en el primer round, Peña le dio la vuelta al combate en el segundo y tercer asalto, utilizando su abrumante lucha para llevar a Zingano al suelo. Ahí Julianna la castigo con múltiples golpes, hinchando su cara para el final de la pelea.

Julianna Peña: “Aveces solamente dejó que mis oponentes se cansen solas al hacer lo suyo. Después yo vuelvo en el segundo y tercer asalto, donde se que soy más fuerte ya que mi cardio es mejor. Apenas estoy llegando a mi mejor momento. Tengo 26 años y estoy lista para mi. Pónganme a prueba en estos momentos. Vamos. El mundo es mío. A todas las que han puesto frente a mi las he derrotado. No veo nada más enfrente más que el título.”

¿Qué sigue para Julianna?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario