Podrá no haber sido lo que esperaba el público, pero Daniel Cormier tuvo que recurrir a su lucha para superar a Anderson Silva.

ResultadoDaniel Cormier vence a Anderson Silva por Decisión Unánime (30-26, 30-26, 30-26)

Aunque en un principio el público se quedó con la boca abierta durante la salida de Anderson Silva, tan pronto comenzó su combate contra Daniel Cormier y todos recordamos que a pesar de su grandeza… Silva tiene 41 años, viene de una cirugía y tomó este combate con dos días de aviso.

Pero a pesar de tener todos los pronósticos en su contra, Silva consiguió dar una emocionante presentación. Mientras tanto Cormier utilizó la estrategia inteligente, esto al  derribar a Silva camino a una relativamente fácil decisión unánime.

Daniel Cormier: “Entrene ocho semanas para un tipo en específico. Me termine enfrentando a Anderson Silva, quien es el mejor peleador en la historia. Tuve que hacer lo que tuve que hacer.”

Sin embargo Silva merece un enorme crédito por tomar la pelea. Tras la polémica salida de Jon Jones, esto por ser atrapado en una prueba de dopaje sorpresa, Silva aceptó la pelea contra Cormier con tan solo dos días de anticipación.

Anderson Silva: “Este fue un enorme desafío para mi. Esta es una prueba de que puedes hacer lo que te propongas en tu mente.”

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario