Ronda Rousey ha solicitado tiempo adicional para filmar una película, lo que cancelará su participación en el evento UFC 200.

Esta semana el presidente del UFC reveló en entrevista para Yahoo! que Ronda Rousey ha solicitado tiempo extra para su regreso al octágono, un regreso que prometía ser una revancha contra Holly Holm en el evento UFC 200 de Julio.

Holm venció a Ronda por nocaut y desde entonces todos los indicadores se han inclinado por una revancha inmediata en el verano, pero por lastima estos planes se han retirado de la mesa.

Dana White: “Se retraso la filmación de su película. Ella pudo haber hecho los dos, pero la pregunta aquí es ¿debería hacer los dos? Ella podría, ¿pero porqué hacerlo? Ella hubiera terminado de filmar antes del evento UFC 200, pero hubiera sido con muy poco tiempo.”

“Yo lo veo de esta manera, Ronda ha trabajado mucho por nosotros en los últimos tres años. Ella ha estado peleando, promoviendo y haciendo crecer el deporte. Si alguien se merece este tiempo extra es ella. Lo que esa mujer ha hecho es mucho más de lo que cualquiera ha hecho por nosotros. Me refiero a que, es increíble lo que ha hecho en estos últimos tres años.”

“Si ella nos pide más tiempo adivina que, lo recibe.”

Mientras Ronda filma la película “Mile 22″, Holm ha sido programada para defender su título de Miesha Tate este próximo 5 de marzo en el evento UFC 197, el cual será encabezado por una súper pelea entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario