Después de su pelea contra Edgar, Jose Aldo fue muy claro en su deseo por enfrentarse a Conor McGregor... sin importar la división.

Después de seis años en el trono, el épico reinado de Jose Aldo concluyó en 13 segundos después de que Conor McGregor lo noqueará con un solo golpe. Ahora Aldo regresa para enfrentarse a Frankie Edgar en una revacha por el título interino.

En otras palabras, el ganador recibirá un boleto para enfrentarse a McGregor. Aún así hay muchas especulaciones sobre el futuro del Irlandés, especialmente en la división en la que continuará su carrera.

Es por esto que Aldo ha dejado las categorías de lado, asegurando solamente querer la oportunidad de ser encerrado nuevamente en el octágono con McGregor. Esto es lo que comentó al respecto cuando le preguntaron lo que haría si Conor decide no volver a la división.

Jose Aldo: “Lo atrapamos en la calle. No importa como, vamos a pelear. Que se joda. No hay manera de que me retire sin esa pelea. Solo si él deja de pelear. Mientras él siga dentro del UFC, esta pelea va a suceder. Eso es un hecho. Conseguiremos el cinturón y seré campeón de nuevo. Subiremos de división de ser necesario. La UFC va a hacer esta pelea. No importa la división. No me importa.”

Pero antes de pensar en la revancha, Aldo tiene enfrente a Edgar. Su esperad encuentro se llevará acabo este próximo 9 de Julio como parte de la épica cartelera del evento UFC 200.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario