Travis Browne admite que es triste ver a Cain Velasquez ser tan criticado por los fanáticos por algo que le es imposible controlar.

Este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200, Cain Velasquez finalmente volverá a la acción cuando se enfrente a Travis Browne en lo que promete ser una épica guerra… si es que Cain llega al octágono.

Cain ha sido criticado en muchas ocasiones por pasar gran parte de su carrera lesionado, como si esto lo hiciera a propósito. Contrario a lo que muchos pensarían, Browne siente que los fanáticos deberían bajarle una ralla a su odio.

Travis Browne: “Cain, este lesionado o no, sigue siendo uno de los hombres más peligrosos del planeta. Dirigió la división por años. El tipo, si ven sus peleas, él lo deja todo en la línea. Tienes que respetarlo por ello. ¿Porqué lo critican por hacer lo que lo llevó a donde está? Esa es su mentalidad.”

“Es él como peleador, es él como hombre. ¿Porqué maldecir eso? Ese agresivo estilo de pelea es lo que lo trajo aquí. Es lo que ha hecho que todos lo amen y lo convirtió en el campeón dominante que era. Ahora nomás porque se lesiono, la gente lo odia. ¿Qué están haciendo? Esa era la razón por la que lo amaban.”

 ¿Qué les parece la opinión de Browne?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario