Brock Lesnar asegura que su regreso es algo personal, para demostrarse a sí mismo que puede volver a dominar el octágono.

Después de casi cinco años lejos del deporte, Brock Lesnar volverá a la acción en el evento UFC 200 cuando se enfrente a los legendarios puños de Mark Hunt en lo que promete ser una épica guerra que dudo mucho llegue a una decisión.

Cuando Lesnar decidió retirarse (2011), él lo hizo después de dos derrotas consecutivas ante Cain Velasquez y Alistair Overeem, sin embargo la verdadera razón fue su eterna lucha contra la diverticulitis… una infección intestinal que lo atormentó durante los últimos dos años de su carrera en las MMA.

Ahora a menos de un mes para su regreso a la acción, Lesnar discute que la principal razón de su retorno es para demostrarse que su mala racha se debió a su enfermedad. En pocas palabras, esta es una prueba para sí mismo.

Brock Lesnar: “No creo que tenga nada que demostrar. He sido un atleta, he logrado muchas grandes cosas. De hecho muchas grandes cosas. Me siento muy afortunado de a mis 38 años poder trabajar con la WWE para luego dar un paso de regreso al octágono dentro del UFC. ¿Qué tantas personas pueden hacer eso? Soy uno en un millón. ¿Cuantas personas pueden hacer eso? Soy uno en un millón y lo estás viendo frente a ti.”

“No estoy aquí para compararme con nadie. No estoy aquí para probar nada. Si hay algo aquí para mi, es que muy en el fondo de mi alma quiero extinguir los malos sentimientos de mis últimas dos peleas en el octágono. Como atleta creo que cualquiera tiene que pasar por eso, desafortunadamente para mí… realmente siento que fui derrotado por la Diverticulitis.”

“Mi objetivo número uno es salir ahí y probarme a mi mismo, y a nadie más. No estoy haciendo esto por los fans. Si los fans están emocionados por mi regreso al octágono, genial. Pero no estoy haciendo esto por ellos. Esto es por mi.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este próximo 9 de Julio y será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario