En la opinión de Frank Mir, Brock Lesnar no será capaz de derribar a Mark Hunt durante su encuentro en el evento UFC 200.

Durante su reciente aparición en el podcast Phone Booth Fighting, Frank Mir se dio el tiempo de analizar el esperado combate sorpresa entre Brock Lesnar y Mark Hunt programado para el histórico evento UFC 200 de Julio.

En su opinión Hunt será simplemente demasiado para Lesnar, ya que no podrá ser derribado tan fácil. Esto es lo que comentó al respecto:

Frank Mir: “Le estaré apostando a Mark. Él ha estado ahí dentro de manera más consistente a lo largo de los últimos años contra realmente muy buenos oponentes. Creo que una vez que emparejamos sus fortalezas, a Lesnar le será difícil derribarlo. Jamás hemos visto a alguien poner a Hunt en su trasero durante los primeros minutos de una pelea.”

“A Lesnar no le gusta que le peguen. No es que a alguien en particular le guste, es solo que por alguna razón Brock ha mostrado una respuesta más dramática y negativa a los golpes. Llega al punto de no quedar dormido, ósea si esta noqueado pero jamás en el suelo, simplemente le voltea la cara a la adversidad. Eso es algo muy malo cuando te enfrentas a alguien como Mark Hunt, quien es el más poderoso golpeador de la división.”

Lesnar hará su regreso a la acción este 9 de Julio en el evento coestelar del UFC 200, esto cuando se enfrente al peligroso Mark Hunt.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario