Camino a su revancha, Frankie Edgar ha decidido criticar a Jose Aldo por ser tan propenso a salir de sus combates debido a una lesión.

Para los fanáticos ya no es extraño el escuchar rumores de supuestas lesiones en Jose Aldo, después de todo el antiguo campeón es uno de los atletas que más se ha visto forzado a salir de sus combates (con Cain Velasquez liderando ampliamente la lista).

Es por esto que su futuro oponente, Frankie Edgar, no se sentiría sorprendido si el Brasileño se viera forzado a salir del encuentro. Inclusive esta entrenando para cualquier eventualidad.

Frankie Edgar: “Antes de la primer pelea estuvimos programados para pelear y adivina que, tuvo su pequeño boo-boo en el pie tras un supuesto accidente de motocicleta por lo que la pelea se tuvo que reprogramar. En verdad dudo que haya peleado alguna ve lesionado. Si lo hizo, ¿seguramente pelea lesionado todo el tiempo porque en verdad de que tantas peleas ha salido este tipo?”

“Yo solo estoy tratando de enfocarme en él pero obviamente no me sorprendería que saliera de la pelea. Lo estamos viendo pasar en todas las divisiones no solo en la nuestra, pero especialmente en Aldo. Todo puede pasar. Yo solamente entrenaré duro para Aldo y si tenemos que hacer ajustes lo haremos en el momento.”

De no haber percances, se espera que Edgar se enfrente a Aldo en una esperada revancha que coronaría al campeón interino de la división pluma. La cita será este próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200 en Las Vegas, Nevada.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario