Johny Hendricks afirma sentirse confiado rumbo a su pelea contra Kelvin Gastelum, ya que ambos entrenaron juntos hace años.

Este próximo 9 de Julio, Johny Hendricks y Kelvin Gastelum se enfrentarán en las preliminares del evento UFC 200 en lo que promete ser una agresiva pelea entre dos de los mejores contendientes de la división welter.

Aún así lo que muchos probablemente no saben es que ambos peleadores entrenaron juntos en múltiples ocasiones, siendo ocasionales parejas de sparring. Al parecer esta experiencia previa le da mucha confianza a Hendricks, quien promete salir victorioso en la noche de la pelea.

Johny Hendricks: “Le gusta moverse para enfrente. Eso es algo que definitivamente puedo usar contra él. Además, la manera en la que tira sus golpes – no quiero entrar mucho en detalles porque algunas de estas cosas son parte de mi estrategia – pero en la forma que hace ciertas cosas, creo que ya se como reaccionar ante él. Espero que vaya a pelear de la misma manera, pero me he preparado para un tipo que sabe que puedo golpear muy duro, que ha hecho sparring conmigo y reconoce que las cosas no salieron nada bien.”

“Lo que estoy pensando es que él hará un poco de las dos cosas, intentará ser un peleador que se viene para adelante. Pero cuando vea que las cosas no están funcionando, estoy seguro que se transformará en un tipo que lanzaré un par de golpes para luego correr.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

¿Quién creen que se lleve esta pelea?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario