Jon Jones le ha dado una pequeña advertencia a Daniel Cormier, esto al pedirle que disfrute sus últimos días como campeón.

Con la promoción del evento UFC 200 cerca de comenzar, pueden apostar a que escucharemos muchos intercambios de palabras entre Daniel Cormier y Jon Jones.

El día de ayer Cormier hizo una publicación en donde muestra su nuevo saco de golpeo, uno que tiene la imagen de Jon Jones impresa. Obviamente esto no pareció gustarle a Jon, quien respondió en Instagram con el siguiente mensaje:

Es bueno ver que estas disfrutando tus últimos días como el campeón de papel Daniel. De hecho estaba pensando en dejarte en paz mientras disfrutabas con tu familia, luego tuviste que poner esta extraña mierda en Internet.

Es bastante obvio que estoy muy adentro de tu cabeza en estos momentos, pero más vale que pares con esa mierda de niño. Te patearé el trasero bastante pronto, solamente espero que estas no sean tus tácticas para el UFC 200. Te veré pronto chico, entrena inteligente. No te quiero ver salir otra vez.

- El actual campeón semicompleto 

Jones acompañó el mensaje con la repetición del video publicado por Cormier.

Un vídeo publicado por Jon Bones Jones (@jonnybones) el


El evento UFC 200 se llevará acabo el próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario