Mark Hunt está más emocionado por llevar a sus hijos a Disneylandia que por enfrentarse a Brock Lesnar en el evento UFC 200.

Aunque Mark Hunt estuvo igual de sorprendido que el mundo entero por su pelea contra Brock Lesnar, esto no significa que este emocionado por ella.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Hunt habló sobre un sin fin de temas relacionados a su esperado combate en el evento UFC 200, comenzando con su creencia de que Lesnar tiene más tiempo entrenando del que la gente cree.

Mark Hunt: “Creo que ha estado entrenando más tiempo de lo que la gente asume. Probablemente sabía de esta pelea desde hace mucho tiempo. Aún así mis entrenamientos van muy bien.”

Hunt continuo hablando sobre la popular creencia de que a Lesnar no le gusta recibir golpes:

“No se que se trae con ese asunto, pero si no te gusta recibir golpes estás en el deporte incorrecto. Me refiero a que, obviamente a nadie le gusta recibir golpes, pero esto es parte de lo que hacemos para ganarnos la vida ¿qué no? Recibiendo golpes nos ganamos la vida. Es un poco gracioso este asunto.”

Hunt concluyo revelando que está aún más emocionado por llevar a sus hijos a Disneylandia que por su pelea contra Brock:

“Para mi ésta es solo otra pelea. Me refiero a que, no hará nada por mi posición en los rankings. Lo que más me emociona de venir a America es el llevar a mis hijos a Disneylandia. Eso es lo que de verdad me emociona, no el pelear contra Brock Lesnar. Eso no hace nada por mi puesto en los rankings.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario