En la opinión de Mark Hunt, Brock Lesnar ha abusado de las sustancias prohibidas a lo largo de toda su carrera profesional.

Mark Hunt ha recibido la pelea más grande de su carrera en el evento más épico en la historia del deporte. Este próximo 9 de Julio Hunt le dará la bienvenida de regreso al deporte a Brock Lesnar, esto en el evento coestelar del UFC 200 en Las Vegas, Nevada.

Pero aunque la pelea esta jalando gran parte de la promoción de la cartelera, Hunt ha aprovechado esta exposición para criticas a Lesnar… esto al acusarlo de consumir esteroides.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para SI.com:

Mark Hunt: “Lesnar se ha dopado durante toda su carrera. Aún así saldré ahí a golpear su cara hasta que caiga noqueado. Aún así si no respetas a alguien ahí dentro, recibirás una paliza. Respeto a Brock, él es un tipo muy grande que realmente puede golpearte, además ha ganado un título del UFC, algo que yo jamás he conseguido hacer.”

“Por supuesto que respeto a Lesnar como atleta, pero ha estado inactivo desde hace mucho tiempo. Creo que me llevará al suelo y la pelea terminará, pero no dejaré que me tumbe así de fácil.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este 9 de Julio y será encabezado por la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario