Según Mark Hunt, Brock Lesnar y la UFC supieron de su regreso mucho antes de haberle dado la noticia... esto para tener ventaja.

Mark Hunt ha sido muy publico sobre la injusta y en su opinión corrupta decisión del UFC de permitirle a Brock Lesnar competir con tan solo un mes de pruebas de dopaje por parte de USADA – cuando normalmente un peleador debe someterse a cuatro meses de pruebas de dopaje.

Pero en esta ocasión Hunt ha revelado su creencia de que Lesnar y la organización supieron de su regreso a la acción mucho antes que él… algo que le dio la oportunidad de prepararse para el combate del 9 de Julio.

Esto es lo que comentó al respecto en entrevista para Ariel Helwani:

Mark Hunt: “Creo que Lesnar ha estado entrenando mucho más tiempo de lo que la gente piensa que ha estado entrenando. Probablemente supo de esta pelea mucho antes. Prácticamente me enteré de la pelea de Lesnar al mismo tiempo que todos. De hecho supuse que pelearía contra Brock. A mi solamente me dijeron que me preparará para el evento UFC 200. Nunca pensé que sería Brock Lesnar hasta que lo mencionaron y me quede ‘oh wow‘. Pero me enteré cuando la confirmaron, al igual que todos los fanáticos.”

Aún así Hunt se siente confiado de salir del octágono con otra impresionante victoria por nocaut:

“Para serte honesto no se que sucederá. Me refiero a que, espero que salga como un loco para mandarlo a dormir. Eso es básicamente lo que estoy esperando que suceda. Pero realmente no creo que sea tan estúpido. Creo que será un poco más inteligente y probará las aguas primero, pero luego no se que sucederá.”

Lesnar vs. Hunt sucederá este sábado en el evento coestelar del UFC 200.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario