Al parecer Dana White y Lorenzo Fertitta están interesados en darle a Nate Diaz una pelea contra el campeón welter Robbie Lawler.

Este sábado Nate Diaz le quitó a Conor McGregor todo por lo que había trabajado estos años, esto al convertirse en uno de los peleadores más discutidos del momento gracias a su impactante presentación en el evento UFC 196.

Pero Diaz no solo le quito a McGregor los reflectores, si no también sus lucrativas opciones. Gracias a su nueva popularidad, Nate prácticamente podría pelear por el título tanto de la división ligera como de la welter.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Nate Diaz: “Estoy en la cima ahora, vamos a ver que es lo que la UFC quiere hacer.”

¿Qué quiere hacer la UFC? Al parecer tanto Dana White como Lorenzo Fertitta están de acuerdo en algo: Una pelea contra el campeón welter Robbie Lawler.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante su reciente entrevista para ESPN:

Dana White: “¿Sabes que pelea tendría mucho sentido? Esta no es no es la pelea que estoy haciendo, solamente digo que una pelea entre Nate Diaz y Robbie Lawler podría tener mucho sentido. Su hermano Nick Diaz venció a Lawler. Robbie es ahora el campeón mundial y Nate acaba de hacerse muy pero muy popular esta noche. Vamos a ver que sucede con Nate, pero escucha, ¿cómo voy a predecir que es lo que van a hacer los Diaz? Quién sabe.”

Dana no es el único interesado, de acuerdo a un Tweet de Lance Pigmire (del LA Times), Lorenzo Fertitta también esta interesado en este combate. ¿Acaso será una de las peleas del evento UFC 200? Es cuestión de esperar.

Publicado: marzo 7 2016
Modificado: marzo 7 2016

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario