Al parecer Dana White y Lorenzo Fertitta están interesados en darle a Nate Diaz una pelea contra el campeón welter Robbie Lawler.

Este sábado Nate Diaz le quitó a Conor McGregor todo por lo que había trabajado estos años, esto al convertirse en uno de los peleadores más discutidos del momento gracias a su impactante presentación en el evento UFC 196.

Pero Diaz no solo le quito a McGregor los reflectores, si no también sus lucrativas opciones. Gracias a su nueva popularidad, Nate prácticamente podría pelear por el título tanto de la división ligera como de la welter.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Nate Diaz: “Estoy en la cima ahora, vamos a ver que es lo que la UFC quiere hacer.”

¿Qué quiere hacer la UFC? Al parecer tanto Dana White como Lorenzo Fertitta están de acuerdo en algo: Una pelea contra el campeón welter Robbie Lawler.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante su reciente entrevista para ESPN:

Dana White: “¿Sabes que pelea tendría mucho sentido? Esta no es no es la pelea que estoy haciendo, solamente digo que una pelea entre Nate Diaz y Robbie Lawler podría tener mucho sentido. Su hermano Nick Diaz venció a Lawler. Robbie es ahora el campeón mundial y Nate acaba de hacerse muy pero muy popular esta noche. Vamos a ver que sucede con Nate, pero escucha, ¿cómo voy a predecir que es lo que van a hacer los Diaz? Quién sabe.”

Dana no es el único interesado, de acuerdo a un Tweet de Lance Pigmire (del LA Times), Lorenzo Fertitta también esta interesado en este combate. ¿Acaso será una de las peleas del evento UFC 200? Es cuestión de esperar.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario