Brock Lesnar parece tener la puerta abierta para continuar su carrera dentro del octágono, esto después del evento UFC 200.

Mientras que su pelea en el evento UFC 200 esta siendo considerada como algo de “una sola vez“, Brock Lesnar luce bastante entusiasmado por la oportunidad de volver a pelear. Lo que nos lleva a pensar, ¿existe la posibilidad de volverlo a ver competir?

Mientras actualmente Lesnar posee un contrato con la WWE (quienes le permitieron tener este combate), Brock no descarta la posibilidad.

Brock Lesnar: “No lo se, me siento muy bien. El campamento de entrenamiento va genial. Si, desde que deje el octágono después de mi paliza ante Alistair Overeem, me vi forzado a irme de la jaula debido a mi enfermedad, una que me atormento por mucho tiempo. Pero aquí estoy y antes de que sea demasiado tarde, quiero meterme al octágono para divertirme. De eso se trata, de divertirse.”

“No estoy viendo más allá de esta pelea. Solamente me estoy tomando un día a la vez. Una sesión de entrenamiento a la vez. Ansío mucho a que llegue el 9 de Julio. Estoy muy agradecido con Mark Hunt por la pelea, fue de corto aviso para mi y para él así que veremos que sucede el próximo 9.”

Lesnar se enfrentará a Mark Hunt este sábado en el histórico evento UFC 200, una cartelera que será encabezada por la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario