Chael Sonnen admite que de pasar las pruebas de dopaje de USADA, contemplará la idea de volver a pelear en el octágono.

Podrá no ser la noticia oficial de su regreso, pero Chael Sonnen parece haber dado un paso rumbo a un posible retorno al octágono. Este pasado Lunes Sonnen reveló haber ingresado al listado de USADA, esto para someterse a pruebas de dopaje sorpresas en un intento por recibir la luz verde para volver a competir.

Esto es lo que comentó al respecto durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chael Sonnen: “Definitivamente tengo esa inquietud. Fantaseó con la idea de volver. Pero tengo que tomarme un paso a la vez. No estoy actuando como si mi regreso fuera la gran cosa, te lo diré de manera simple y en estos momentos. Tengo que pasar las pruebas de dopaje, de hacerlo, de pasar todas, habré realizado el primer paso.”

“El segundo paso es ponerme en forma y estar listo para pelear. Ahí me encuentro, estoy en forma y listo para competir. El tercer paso es ser el tipo más duro del mundo. Vamos Ariel, vamos chico. Yo dominaba y eso es un hecho. Domine la división media. Jamás ha habido un peso medio como yo. El tipo más cercano a mi fue Anderson Silva y tengo dos rounds de 10-8 sobre él. Esa es la verdad. No hay ningún peso medio igual a mi.”

Sonnen recientemente concluyó su suspensión de dos años por parte de la Comisión Atlética de Nevada, un castigo que le llegó tras resultar positivo en una prueba de dopaje sorpresa camino a su combate contra Wanderlei Silva (quien también resultó positivo).

Al parecer más que una emoción por volver a competir, Sonnen está interesado en tener opciones… y competir una última vez sin duda es algo que le llama la atención. ¿Contra quién les gustaría verlo volver a competir?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario