Carlos Condit no tiene la intención de pelear en lo que resta del año, a menos que sea como reemplazo de Robbie Lawler o Tyron Woodley.

Después de haber sido superado en una polémica decisión dividida en su combate por el título contra Robbie Lawler, el contendiente Carlos Condit no parece estar muy motivado por continuar su carrera dentro del UFC.

Durante su reciente entrevista para el show de radio SiriusXM, Condit reveló no tener planes de volver a pelear en lo que resta del año a menos que….

Carlos Condit: “No creo que vaya a regresar si no hasta el próximo año. Tengo algunas cosas sucediendo en mi vida en estos momentos, por lo que tal vez no tenga el tiempo suficiente para entrar a un campamento de entrenamiento para pelear a finales del año. La posibilidad es a comienzos del próximo año, pero bueno, en estos momentos estoy en forma. Si Tyron Woodley o Robbie Lawler se lesionan, estaré listo para entrar como reemplazo y pelear por el título de nuevo. En lo que respecta a tener programada oficialmente una pelea, no creo que suceda si no hasta el próximo año.”

Se espera que el combate entre Lawler y Woodley se lleve acabo el próximo 30 de Agosto en el evento estelar del UFC 201 en Atlanta. Sin duda es una decepción el ver a Condit estar inactivo en lo que resta del año, pero es bueno saber que tenemos un plan b por si se necesita un reemplazo de último momento.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario