Aparentemente Georges St-Pierre con gusto aceptaría una pelea contra el nuevo campeón de la división welter Tyron Woodley.

Al parecer la petición del campeón Tyron Woodley ha sido escuchada. Tras tumbar del tronó a Robbie Lawler con un impactante nocaut, Woodley exigió que su primer defensa por el título fuera contra Georges St-Pierre o Nick Diaz.

Tras se contactado por el equipo de MMAFighting, St-Pierre reveló estar interesado en el combate… respondiendo mediante un mensaje de texto con lo siguiente:

¿Estarías interesado en pelear contra Woodley?

Si.

¿Quieres volver a pelear? 

Si.

St-Pierre no ha competido desde Noviembre del 2013, esto tras anunciar su retiro luego de vencer a Johny Hendricks en una polémica decisión dividida. Aún así el mes pasado St-Pierre confirmó su regreso a la acción, algo que parece estarse discutiendo con la compañía.

Mientras tanto la UFC tampoco ha determinado que es lo que le deparará el futuro a Woodley, ya que para muchos Stephen Thompson es el merecido próximo contendiente al cinturón. Por lastima, Tyron no parece convencido de querer la pelea.

¿Qué les parece esta pelea?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario