El contendiente Matt Brown no esta de acuerdo con que Tyron Woodley sea el próximo peleador en enfrentarse a Robbie Lawler.

La frustración es real. Aparentemente no solamente los fanáticos están molestos con la idea de ver a Tyron Woodley pelear por el título.

Durante su reciente entrevista para MMAFighting, el contendiente Matt Brown explico las razones por las que Woodley no merece ser el próximo oponente del campeón Robbie Lawler. Esto es lo que comentó al respecto:

Matt Brown: “Tyron Woodley es una perrita. De todas formas no me cae bien, en verdad me pelearía con él gratis y en las calles. Esque simplemente regresemos y recordemos que rechazó peleas. Se que rechazó una pelea contra Hector Lombard al decir que es su compañero de entrenamiento y luego Hector aseguro que no lo eran. Que se joda yo me enfrentaría a él. Claramente ese es el movimiento de una perra.”

“Luego se sienta por un año y medio a rogar por su pelea de campeonato, esto después de una mediocre victoria sobre que… ¿Gastelum? Probablemente en el puesto número 14 o 15 del ranking, una muy poco impresionante victoria sobre un enfermo Gastelum. Creo que llego con gripe a la pelea, llego con 10 libras de sobrepeso a la báscula.”

Difícil estar en contra de los argumentos de Brown.

Woodley se enfrentará a Lawler el próximo 30 de Julio en el evento UFC 201 en la ciudad de Atlanta. En lo referente a la predicción del combate de campeonato, Brown solamente tuvo que decir lo siguiente:

“Recibirá la pelea por el título, no me puedo quejar de ello. Me puedo preocupar por mi mismo. No me preocupa lo que él haga porque creo que Lawler lo dejará inconsciente.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario