En una espectacular presentación, Jake Ellenberger consiguió evitar su tercer derrota consecutiva al noquear a Matt Brown.

Resultado: Jake Ellenberger vence a Matt Brown por TKO (Golpes) Round 1 (1:46)

En un impresionante regreso, Jake Ellenberger consiguió evitar su tercer derrota consecutiva al desmantelar en menos de dos minutos al peligroso contendiente Matt Brown.

Todo comenzó al inicio de la pelea con una impecable derecha que conectó directo en la quijada de Brown. Aunque Ellenberger no consiguió terminar la pelea, él guardo su energía para continuar con su táctico y explosivo acercamiento.

Cuando parecía que Brown estaba de regreso en la pelea, Ellenberger consiguió conectar una perfecta patada al riñón que mando a Matt instantáneamente a la lona… un par de golpes más y la pelea había terminado.

Jake Ellenberger: “Matt es un increíble peleador. Quiero darle las gracias a todos en Kings MMA. Para mi, tuve que reenfocarme. Estaba tratando de finalizar a Matt pero él ha demostrado en el pasado que es un peleador extremadamente durable. Simplemente tenía que dejar de ser tan bueno.”

Con la victoria Ellenberger sube su récord a un 31-11 y rompe su racha de dos derrotas consecutivas. Mientras tanto Brown baja su récord a un 20-15, perdiendo cuatro de sus últimas cinco peleas.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario