Tyron Woodley dio la sorpresa este sábado al noquear a Robbie Lawler para convertirse en el nuevo campeón de la división welter.

Resultado: Tyron Woodley vence a Robbie Lawler por KO (Golpes) Round 1 (2:12)

Concluyendo una noche completamente llena de sorpresas, Tyron Woodley necesitó de una poderosa derecha para mandar a dormir en menos de dos minutos a Robbie Lawler, convirtiéndose así en el nuevo campeón de la competitiva división welter.

Tyron Woodley: “Estaba atrás y me sentía relajado, de hecho estaba nervioso de no sentirme nervioso. Conocía lo que Robbie traía a la mesa. Esta no es una pelea que hubiera elegido ya que Robbie es mi compañero, pero me había estado visualizando con el título en mi cintura e hice que sucediera.”

“Sabíamos que Robbie estaría bien preparado para el derribe. Así que utilice mi velocidad para cerrar la distancia, algo me dijo que la derecha iba a conectar. No quiero sentirme genial por haber noqueado a Robbie Lawler per él tenía el cinturón y esto es lo que queríamos.”

Woodley presionó desde un comienzo a Lawler, asustándolo con los intentos de derribes. Al final sus intentos rindieron frutos, esto después de engañar a Lawler al hacerlo pensar en defender un derribe – para luego sorprenderlo con un poderoso volado de derecha.

Una serie de golpes más y el referí Dan Miragliota intervino para ponerle fin a la pelea.

Tras la derrota Lawler reaccionó con lo siguiente:

Robbie Lawler: “Es lo que es. Me engaño, mi mano estaba abajo y él apareció por arriba y me atrapó.”

111 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario