El campeón welter Robbie Lawler recientemente reveló la razón por la que amenazo con "quitarle el alma" a Conor McGregor.

Hace cerca de un mes el campeón Robbie Lawler generó mucha prensa luego de lanzar una atormentante amenaza al campeón pluma Conor McGregor.

Un entrevistador le habló sobre una potencial pelea contra McGregor, esto a pesar de la entonces reciente derrota del Irlandés ante Nate Diaz. Sin si quiera pestañear, Lawler explicó que – a diferencia de Nate – (quien sometió a Conor en el segundo round), él le hubiera “arrebatado el alma“.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

¿Porqué dio semejante respuesta?

Durante una reciente entrevista Lawler explicó la razón de su temible amenaza a McGregor. Esto es lo que comentó al respecto:

Robbie Lawler: “El entrevistador me hizo esa pregunta y yo me quede pensando, ‘¿Porqué está sacando el nombre de este tipo?‘. Me irrito mucho, así que solamente le dije lo que pensaba de la situación y sobre su última pelea. No creo que él (McGregor) deba ser mencionado junto conmigo porque yo no soy como los demás. Soy un poco diferente.”

Lawler esta programado para defender su título este sábado cuando se enfrente a Tyron Woodley en el evento UFC 201 en Atlanta, Georgia.

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario