En una entrevista que dio escalofríos, Robbie Lawler aseguró que le hubiera arrebatado el alma a Conor McGregor de haberse enfrentado.

Al parecer Conor McGregor tuvo suerte de haber sido sometido por Nate Diaz, porque de haber sido su oponente el campeón Robbie Lawler… las coas hubieran resultado mucho peores.

Previo al evento UFC 196 muchos rumores sugerían que de vencer a Diaz, el próximo oponente de McGregor hubiera sido nada más y nada menos que Lawler (el campeón welter). De hecho el presidente del UFC Dana White confirmó que así serían las cosas.

Por lastima McGregor fue derrotado y la pelea jamás se dio. ¿Pero que hubiera pasado si se hubieran enfrentado? Esto es lo que comentó Lawler en su más reciente entrevista:

Robbie Lawler: “No estuve muy preocupado por ello. Obviamente era una pelea grande. Él es una gran estrella pero las cosas no hubieran resultado nada buenas para él. Porque de haberle hecho daño, no hubiera tomado su cuello.”

De manera muy curiosa la entrevistadora pregunta, ‘¿Qué hubieras tomado entonces?’ a lo que Lawler responde:

“Su alma”.

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


Robbie esta programado para defender su cinturón de Tyron Woodley en el evento UFC 201 este próximo 30 de Julio, esto mientras que McGregor tendrá su revancha contra Diaz en el evento UFC 202 de Agosto.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario