Robbie Lawler no tuvo excusas en su dolorosa derrota por nocaut ante Tyron Woodley, admitiendo haber sido atrapado por sorpresa.

Y la rotación de campeones continua. En uno de los años más extraños que hayamos tenido del deporte, Tyron Woodley se convirtió en el séptimo nuevo campeón de este 2016 tras noquear a Robbie Lawler en una impecable presentación.

Para los fanáticos de Lawler, sin duda la derrota fue una muy amarga. La historia del regreso a la cima Robbie sin duda es una increíble inspiración para la comunidad, pero durante la conferencia de prensa posterior al evento el futuro miembro del salón de la fama admitió no tener excusas por su dura derrota.

Esto es lo que comentó al respecto:

Robbie Lawler: “Me atrapó con la vieja bomba de T-Wood. Creo que es un tipo que tomó ventaja de un gran golpe, me tumbó y brincó para terminar el trabajo. Lanzó un jab, luego lo regresó y obviamente en retrospectiva nadie quisiera hacer lo que hice, tal vez hubieras circulado al otro lado, tal vez así no me hubiera tocado con su derecha. Hay muchas cosas que pude haber hecho pero no hice.”

Tras enfrentarse a Hendricks en una serie de épicos encuentros, Lawler pasó a defender su cinturón de Robbie Lawler y Carlos Condit – ambas presentaciones consideradas como candidatas a las peleas del año (2015 y 2016).

¿Qué sigue para Lawler?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario